PAYDAY 3 ANNIVERSARY UPDATE: PART 2 SE LANZARÁ EL 30 DE OCTUBRE

Desvelada la próxima oleada de contenidos gratuitos, junto con la Edición y el Pase del Año 1

Prepárate para dar el golpe definitivo. PAYDAY 3 Anniversary Update: Part 2 es el último contenido gratuito para el shooter de atracos cooperativo de fantasía y llegará a PlayStation 5, Xbox Series S|X y a PC el 30 de octubre de 2024.

Cargada de mejoras, nuevas características y peticiones de la Comunidad, esta amplia actualización garantizará que tu próximo atraco sea el más tranquilo.

Además, PAYDAY 3 ha lanzado la Edición Año 1 y el Pase Año 2, con acceso total para aquellos que se tomen en serio dominar el arte del atraco.

La edición definitiva Year 1 Edition es el perfecto punto de entrada para los recién llegados, ya que ofrece el juego base junto con todos los contenidos gratuitos y de pago publicados desde el lanzamiento.

Para los que ya juegan, el Pase Año 1 garantiza acceso a todos los contenidos más recientes, incluidas las cuatro apasionantes expansiones, Syntax Error, Boys in Blue, Houston Breakout y Fear & Greed.

Como bonificación para los fans, a finales de este año regresará Legacy Heist de forma gratuita, que permitirá a todos los jugadores revivir uno de los retos más populares del juego.

Además, se lanzará un nuevo pack de personajes de pago, que ofrecerá a los atracadores y operadores las herramientas que necesitan para ir por delante de la ley.

Tanto si eres un recién llegado como un criminal curtido, es hora de revivir o descubrir algunos de los atracos más explosivos del año.

Actualizaciones gratuitas:
PAYDAY 3 Anniversary Update: Part 2 ofrece a los jugadores una potente línea de mejoras y características gratuitas que garantizan que la experiencia de atraco sea más inmersiva que nunca, que incluye:

• Navegador de servidores: Vuelve el tan buscado navegador de servidores. Elige libremente con o sin filtros y sumérgete directamente en la acción con la tripulación perfecta.
  • VoIP multiplataforma y chat de texto: la comunicación es clave para el éxito de cualquier atraco. Ya sean los gritos de pánico de tu equipo al ser abatido, el dulce sonido de la coordinación o el heroico rescate, lo oirás todo.
  • Actualización de la interfaz de usuario: PAYDAY 3 cuenta ahora con una interfaz de usuario renovada para complementar los nuevos contenidos y características lanzados el año paso.
  • Lobby: gestiona tu lobby y controla exactamente a quién quieres en tu atraco.
  • Drops en Twitch: Puedes ver las emisiones de PAYDAY 3 en Twitch para recibir elementos cosméticos del juego gratis.
  • Nuevas máscaras: Ponte espeluznante con una nueva mascara de Halloween o refresca tu atuendo de atracador con dos nuevas máscaras de la semana.

PAYDAY 3 Year 1 Edition – la experiencia de atracos definitiva:
PAYDAY 3: Year 1 Edition ofrece la entrega definitiva en la vida criminal, ahora aún más atractiva gracias a las recientes críticas de los jugadores de Steam, que han pasado a ser “Mayoritariamente positivas”.

Esta edición es gratuita para los que posean la Gold Edition y está disponible para su adquisición por separada en PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC. Incluye todo el contenido de pago y gratuito del primer año y todas las mejoras:

• El juego base PAYDAY 3.
  • PAYDAY 3 Year 1 Pass, incluye los cuatro principales conjuntos del descargable, Syntax Error, Boys in Blue, Houston Breakout y Fear & Greed, con nuevos atracos, diversas armas y elementos cosméticos.
  • Paquete Preacher (incluye 1 atuendo y 1 arma).
  • Conjunto Drifter (incluye 1 atuendo y 1 arma).
  • Conjunto Heavy Hitter (incluye 1 atuendo y 1 arma).
  • Conjunto Assassin (incluye 1 atuendo y 1 arma).
  • Apariencia de la Isla.
  • Máscara Dark Sterling.
  • Máscara Calavera de la Libertad y Guantes Golden Slate.

Para más información acerca de PAYDAY 3, por favor visita la página oficial: https://www.paydaythegame.com

NOTAS PARA EDITORES
Accede a los últimos materiales del juego en el siguiente enlace: https://press.plaion.com/Payday-3

Título:    PayDay 3
Plataforma:    PC, Xbox, PlayStation
Género:    Fantasía, shooter cooperativo, operaciones en directo
Desarrollador: Starbreeze AB
Editor:    Deep Silver / PLAION
Fecha de lanzamiento: Ya disponible

Acerca de PLAION
PLAION es una empresa dinámica y diversificada del sector del entretenimiento mundial, que crea con maestría franquicias que cautivan al público de todo el mundo. Con una amplia red de ocho estudios de desarrollo de juegos, quince oficinas regionales de publicación, tres sellos de publicación de juegos, incluido Deep Silver, y PLAION PICTURES como editor y distribuidor independiente de películas, la empresa amplía su influencia con la producción de materiales de merchandising y sus amplias capacidades de distribución en todo el mundo.

Fundada hace casi tres décadas, PLAION se ha establecido firmemente en el ámbito del entretenimiento. Con una amplia gama de servicios y soluciones, PLAION es el principal socio editorial de juegos para consolas y PC, tanto en formato físico como digital. Además, su fuerte presencia en el ámbito de la Realidad Virtual (VR) pone de relieve el compromiso de la empresa con las experiencias de juego variadas.

PLAION es una compañía de Embracer Group.

Acerca de Starbreeze
Starbreeze es un desarrollador y creador para PC y consolas dirigido al mercado global, con estudios en Estocolmo, Barcelona y París. Starbreeze, que cuenta con la exitosa propiedad intelectual de PAYDAY, desarrolla juegos basados en licencias propias y de terceros, tanto en internamente como con la colaboración de desarrolladores externos. Las acciones de Starbreeze cotizan en el Nasdaq de Estocolmo bajo los indicadores STAR A y STAR B con los códigos ISIN- SE0007158928 (acción A) and SE0005992831 (acción B). Para más información, por favor visita starbreeze.com

Acerca de Deep Silver
Deep Silver es el sello editorial insignia de PLAION y cuna de mundos de juego cautivadores, desde el apasionante posapocalipsis de Metro, hasta los retorcidos paraísos de Dead Island, pasando por los auténticos paisajes medievales de Kingdom Come Deliverance.

Para más información, visita www.deepsilver.com

Acerca de Deep Silver

Para más información, visita www.deepsilver.com
Acerca de PLAION

PLAION es una compañía de Embracer Group.